"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
Miércoles, 20 de septiembre del 2017 -

MISION Y VISIÓN


El distrito de Héroes Albarracín (originalmente distrito de Chucatamani, nombre aún usado ampliamente) es uno de los 8 distritos de la provincia de Tarata, ubicada en el departamento de Tacna, bajo la administración del Gobierno regional de Tacna, en el Perú. Su capital es el poblado de Chucatamani.

Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia Católica forma parte de la Diócesis de Tacna y Moquegua la cual, a su vez, pertenece a la Arquidiócesis de Arequipa.

Visión

La Municipalidad Distrital Héroes Albarracín como organismo local promotor del desarrollo de su ámbito tiene como visión el desarrollo integral sostenible, todo ello a través de un modelo urbanístico, productivo, turístico y económico planificado con instituciones competitivas y una población capacitada, educada e identificada con su distrito.

Misión

Nuestra misión como institución edil es promover e impulsar el desarrollo socio económico y bienestar de la población, con la presentación de servicios administrativos, impulsando proyectos de infraestructura básica y de apoyo a la producción de autoconsumo; mejorando la calidad de vida de la población y promoviendo la participación de la inversión privada.